Food trucks – Mercantil Andina

Food Trucks

Este producto lo comercializamos a través de dos ramos integrados que son el de Comercio y el de Seguro Automotor. El objetivo es proteger este negocio en forma integral contra posibles riesgos, desde naturales hasta responsabilidad civil, teniendo en cuenta que la mayoría se destina al suministro de comidas y bebidas.

Por reglamento, el seguro de responsabilidad civil es obligatorio y elaboramos la póliza de forma integral para que pueda cubrir otras necesidades, como incendio, robo, inundación o granizo. Al estar expuestos al aire libre y también ser móviles, pueden sufrir diversos daños.

Esta póliza tiene muy buena repercusión y, al ser un producto que no distingue ámbito de cobertura, lo comercializamos a nivel nacional sin ningún tipo de restricción. Contamos con presencia en la mayoría de las provincias. Lo ofrecemos tanto en plan enlatado como abierto, donde el asegurado puede optar por otras sumas o esquemas a la medida de sus necesidades y posibilidades. En este sentido, también se pueden incluir coberturas contra incendio de ropa del personal, daños estéticos en caso de incendio, valores en caja y otros.

Es un nicho interesante. Se están acercando cada vez más y le vemos muy buenas perspectivas porque se trata de un elemento cada vez más habitual, sobre todo en las exposiciones y ferias. Fundamentalmente, pensamos el producto para este tipo de eventos.

Integral Consorcio

Lanzamos un plan de diseño nuevo, donde, además de las coberturas tradicionales, tratamos de hacer foco en las que más nos requieren los clientes, teniendo en cuenta que el mercado está creciendo en este segmento por lo que queremos crear un producto más aggiornado.

Es así que agregamos coberturas para gastos por incendio de la vivienda del encargado, responsabilidad civil linderos, remoción de escombros y otros gastos extraordinarios, que son adicionales sin costos. En robo le adicionamos la reparación de daños ocasionados por intento de robo, cobertura de expensas, cristales y espejos y otros. Y contamos también con un servicio de urgencia domiciliaria sin costo en plomería, electricidad, cristales, personal de vigilancia, gas y cerrajería.

Entrevista realizada a: Carlos Gutiérrez, jefe de Suscripción Ramas Varias

 

Share Button