Seguros de salud – Federación Patronal

Seguros de Salud

Se trata de un nuevo producto con el que estamos brindando ayuda económica frente a diagnósticos de enfermedades graves, intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, trasplantes, internación y gastos mensuales por cuidados prolongados. Cuenta además con un servicio de urgencias. Este producto se ajusta según las necesidades y presupuesto.

Integral Motovehículos

Es un producto que apunta a cubrir las necesidades de las personas que se movilizan en este tipo de vehículos. Asegura la moto contra el robo, destrucción total e incendio. Cuenta con un seguro de accidentes personales que cubre al titular y a las personas a las que esté trasportando. También ofrece servicio de grúa.

Food Trucks

Apunta a los camiones que realizan venta de comestibles, una modalidad que está en boga actualmente. Se unificaron varias coberturas para englobar en una misma póliza todas las necesidades de esta actividad: un seguro automotor, acorde a los topes que pide la Superintendencia de Seguros, y una póliza normal de comercio, que protege el contenido, robo y responsabilidad civil por las tareas que se realizan dentro del vehículo.

Seguro de Mascotas

Una cobertura muy novedosa que brindamos para las mascotas. Contempla el robo, gastos veterinarios en caso de accidente, sacrificio, ubicación de restos, gastos de búsqueda en caso de extravío, gastos de guardería cuando el propietario no puede atenderla y responsabilidad civil en caso de que agreda a un tercero. Es un producto interesante, por ejemplo, para clientes que poseen animales de raza, que tienen un valor elevado. Con esta cobertura, también puede asegurarse la mascota que acude a exposiciones.

Integral para Ciclistas

Este producto incluye en una única póliza coberturas distintas: robo, accidentes personales, salud y responsabilidad civil hacia terceros, con la posibilidad, además, de adicionar algunos productos de vida. Esta actividad amateur cada vez cobra más notoriedad y normalmente se utilizan bicicletas de alta gama.

Todos estos productos fueron lanzados en los últimos meses y hemos tenido un muy buen recibimiento, dando muy buenos resultados y, en algunos casos, como el de Food Trucks, mejores de lo esperado.

Entrevista realizada a: Pablo Cendagorta, jefe de Área Técnica y Comercial

 

Share Button