Grupo Sancor Seguros en la Serenata a las Reinas

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, desde hace 22 años consecutivos el Grupo Sancor Seguros organiza la Serenata a las Reinas junto al Park Hyatt Hotel. El evento rinde homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compiten por la corona de Reina Nacional de la Vendimia 2019. También auspició el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes.
El espectáculo de esta edición incluyó al reconocido grupo Vilma Palma e Vampiros, que deleitó al público con un repertorio colmado de clásicos.
Eduardo Reixach, presidente del grupo asegurador, sostuvo: “La cultura del trabajo, del compromiso con la propia tarea, se respira en Mendoza, en sus habitantes. El hecho de compartir esos valores nos ha permitido forjar un estrecho vínculo con la provincia y su gente, que cada año reforzamos con nuestra presencia en esta fiesta de repercusiones internacionales”.
Mediante esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Grupo se hizo presente en una de las fiestas populares de mayor renombre del país, al tiempo que reforzó su prolongado vínculo con el pueblo mendocino.

Share Button