Aceleración de la transformación digital del agro

La agrotech argentina Agree, cerró su Serie A con una inversión de dos millones de dólares de Sancor Seguros.
La compañía nació en el año 2017 con el propósito de aportar soluciones tecnológicas para resolver los puntos de dolor de la cadena agroalimentaria en los mercados local, regional y global.
Como plataforma digital aporta seguridad, dinamismo, financiamiento y trazabilidad a la gestión del negocio de todo el sector. Desde la agrotech se pueden gestionar cupos, canjes, agilizar documentación, interactuar con diferentes contrapartes, acceder a financiamiento, realizar seguimiento de la posición comercial y controlar todas las operaciones desde un solo lugar.
Ahora, con esta financiación, Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, afirmó: “Estamos decididos a seguir dinamizando el mercado de financiamiento del agro”.
Actualmente Agree es reconocida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como una de las diez startups de este sector más innovadoras, y busca expandirse regionalmente como partner estratégico para toda la cadena agroalimentaria.
La inversión de Sancor Seguros potenciará la plataforma para seguir aportando innovación a todos los miembros de la cadena de valor