Adaptación a los cambios y rápida respuesta

Por Vanesa Rocca, gerente general de San Cristóbal Seguros.

 

El foco de Grupo San Cristóbal para posicionar su marca durante este período de pandemia fue claro: cuidar la salud de nuestros colaboradores, productores asesores (PAS), clientes y asegurados, manteniendo la calidad en el servicio. Logramos dar respuestas rápidas y adaptarnos a los cambios.

Hoy más que nunca necesitamos cercanía e inmediatez y es por ello que hemos logrado la operación 100% remota de todas nuestras oficinas y sucursales, como resultado de un trabajo que venimos realizando desde hace años. Y no sólo nos transformamos internamente, sino que sumamos a nuestros PAS en este proceso.

Ahora estamos enfocados es acompañar a los productores en su desarrollo digital, ayudándolos a estar visibles en las redes con su propio nombre. Esto pudimos lograrlo a través de Sitios Seguros, una posibilidad para que puedan canalizar sus ventas directamente desde allí e, incluso, construir su propia marca.

A lo largo de nuestros 80 años evolucionamos y supimos adecuarnos al contexto. Hoy hay que estar muy cerca del cliente, escuchar sus necesidades y responder con velocidad. De eso se trata. De adaptarse, entender, acompañar y adelantarse a los cambios que vengan, actuando con rapidez y preservando la capacidad de liderazgo del sector.

Share Button