Ante todo, garantizar el nivel de servicio

Por Alejandro Simón, CEO Grupo Sancor Seguros

La pandemia cambió las reglas de juego por completo. Pero lo primero que quisimos hacer es garantizar que el servicio continuaría con la misma calidad. Desde el comienzo estuvimos siempre cerca de nuestros asegurados, con nuevas tecnologías y apoyándonos en nuestra red de productores asesores de seguros.

Uno de los principales desafíos como marca fue adaptar los planes estratégicos para este 2020, para dar respuesta a los retos que plantea el contexto.

Comenzamos con las medidas garantizando, junto a nuestros productores, que el nivel de servicios no se viera afectado.

Extendimos en forma gratuita otros servicios como Llamando al Doctor, el consultorio virtual que brinda a los asegurados atención médica calificada e inmediata por videollamada. Además, incorporamos sin costo el servicio de asistencia psicológica y nutricional a toda la cartera de automotores y de combinado familiar.

En relación a riesgos del trabajo suspendimos los aumentos oportunamente informados y, en el ramo de vida con capitalización, permitimos a nuestros clientes realizar retiros parciales de sus cuentas, sin la aplicación de quitas por rescate.

Pensando en los nuevos contextos laborales que atraviesa la sociedad y en la necesidad de protección desarrollamos dos productos para posicionarnos: Home Office y Vida COVID-19.

Share Button