Apuesta por la imagen de marca

Por Mauricio Zanatta, presidente y CEO de Prudential Seguros.

 

Prudential es una marca que construyó su reputación en base a referencias entre asegurados. Así creció hasta convertirse en una de las compañías más elegidas entre los argentinos. Pero conforme pasaron los años, nuestra compañía sumó nuevos desafíos en otras unidades de negocios, y fue así como tomamos la decisión de hacer crecer la marca.

En 2018 lanzamos nuestra primera campaña publicitaria y, desde entonces, mantuvimos nuestros esfuerzos de comunicación y marca para lograr que cada vez que un argentino piense en la protección de sus seres queridos, tenga a nuestros seguros como primera opción.

La capacitación es una herramienta muy importante que nos permite brindar una imagen similar de cara a los clientes. Tanto en el rubro de vida individual como en el de vida colectivo, toda persona u organización que comercializa nuestros seguros tiene un profundo conocimiento del producto que ofrece. Esto posibilita que la proyección de nuestra imagen ante posibles asegurados sea uniforme y seria.

Ahora nuestro desafío a futuro es seguir trabajando sobre la conciencia aseguradora en el país y sobre la importancia de contar con un seguro de vida como herramienta financiera esencial para la protección y tranquilidad de aquellos que más nos importan.

Share Button