Banco Santander en Argentina presenta la Fundación Santander Río, dedicada al arte y la cultura

La filial de Banco Santander en Argentina ha presentado la Fundación Santander Río, una organización que tendrá como objetivo contribuir al desarrollo y difusión de la cultura y las artes en todas sus expresiones, para acercarla a la comunidad y sus distintos públicos.
La fundación de estará ubicada en la intersección de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón, en el denominado Distrito de las Artes de San Telmo en Buenos Aires, y desarrollará un programa de actividades multidisciplinarias con exposiciones, ciclos de cine, charlas, talleres y seminarios.
“La Fundación canalizará el aporte que quiere hacer el banco al desarrollo de la cultura y la educación, siendo uno de sus principales objetivos contribuir a la difusión y al conocimiento de la cultura del país y de las expresiones artísticas en sus diversas formas”, comentó Enrique Cristofani, presidente de la fundación.
Sergio Lew, CEO de la filial del banco en Argentina, destacó: “Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con la difusión de la cultura que venimos desarrollando mediante el apoyo a diferentes proyectos que participan del programa de mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Share Button