Beneficios para asegurados de Vida con Capitalización en Sancor Seguros

La compañía Sancor Seguros anunció que sus asegurados en productos de Vida con Capitalización (Vida Ahorro y Vida Inversión) podrán realizar retiros parciales de hasta un 50% de su saldo, sin quitas.

El beneficio está orientado a solidarizarse con quienes eligieron esta modalidad de ahorro y que, por la situación económica actual, necesitan contar con su dinero en forma anticipada.

Por otra parte, en forma gratuita, la aseguradora ofrece a quienes hayan contratado estas coberturas, el servicio de “Llamando al Doctor”, un consultorio médico virtual que permite contar con atención inmediata por videollamada con un profesional de la salud, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

En estos días de aislamiento social, este tipo de servicio adquiere un valor muy importante para contribuir al cumplimiento de la cuarentena y para maximizar la tranquilidad de las personas y sus familias.

Además, la empresa, recordó que aquellos siniestros que tengan como causa de origen COVID-19 se encuentran cubieros por sus pólizas de Vida.

Share Button