Cada vez más cerca del cliente y del canal de ventas

Por María Inés Guzzi, gerente general de Vida y Retiro de Swiss Medical Seguros.

 

Las compañías tenemos hoy una oportunidad única para estar más cerca del cliente. Estoy segura de que la conciencia que se generó por la pandemia y las facilidades de gestión de los seguros que se pusieron a disposición harán que se incremente el interés por nuestros productos.

La economía en general ha dado un salto hacia la era digital a una velocidad muy superior a la que ya había encarado. La industria de los seguros, que era muy tradicional y conservadora, se ha puesto a la altura de los nuevos medios de consumo, para estar más cerca del cliente con servicios online más ágiles e innovadores.

En nuestra compañía sostenemos que los productores asesores de seguros son un pilar fundamental en la comunicación con nuestros asegurados. Así como también lo son en la definición de los aspectos estratégicos de la comercialización de los productos. Por eso incorporamos nuevas capacitaciones para ellos de manera online.

Como marca nos distinguimos por la cercanía con nuestros usuarios: somos una empresa argentina cuyos máximos representantes están cerca de los clientes y canales.

Share Button