Campaña de prevencion de ART por sus 25 años

Campaña de Prevención ART por sus 25 años

La aseguradora de riesgos del trabajo Prevención ART celebra su 25° aniversario con el lanzamiento de una campaña publicitaria y de comunicación.
Se hará énfasis en la evolución de la aseguradora, tanto en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, como en la mayor digitalización de sus procesos y en la mejora de las prestaciones ante la ocurrencia de un siniestro.
El gerente general de la aseguradora, Guillermo Davi, manifestó: “En estos 25 años logramos prevenir una gran cantidad de accidentes y enfermedades profesionales. La tasa de accidentabilidad (cantidad de accidentes por cada 100 trabajadores asegurados) tuvo una disminución constante a lo largo del tiempo, se redujo a menos de la mitad (11,0% en 1996 a 4,6% en 2021). Además, gracias a todo ese trabajo preventivo, también logramos reducir la tasa de mortalidad en un 81%”.
El objetivo de la campaña es celebrar el cuarto de siglo junto a las empresas clientes y su red de productores asesores de seguros, al mismo tiempo que reafirmar su compromiso de brindar atención profesional y rápidas respuestas mediante el uso de las nuevas herramientas digitales para cuidar la salud de los trabajadores.