Campaña publicitaria en cines

“Nosotros te cuidamos” dice la nueva campaña publicitaria de Allianz que podrá verse en las principales salas de cine de todo el país durante los próximos tres meses. El spot se emitirá de junio a agosto en 55 salas de cine de 19 complejos en todo el país.
La pieza publicitaria tiene 25 segundos y muestra personas en situaciones cotidianas, enfrentando desafíos del día a día, sueños y proyectos. El objetivo es poner de manifiesto el compromiso de la aseguradora de proteger a las personas para que puedan desarrollarse, crecer, hacer planes y vivir la vida al máximo, alcanzando sus metas con la tranquilidad de tener un socio como la compañía a su lado.
Sobre la elección del cine como canal de comunicación, Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de la aseguradora opinó: “En el cine el público es más receptivo y no está expuesto a distracciones, potenciando así los niveles de recordación de marca. Y además, cuenta con un esquema de pauta flexible y dinámico, permitiéndonos segmentar target de audiencia de manera prácticamente automática”.

Share Button