Chubb fue sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación

Chubb Argentina auspició la edición 2019 de la Carrera UNICEF por la Educación que se llevó a cabo el pasado domingo 17 de marzo en los Bosques de Palermo y contó con la participación de 7.000 corredores, quienes disfrutaron de una jornada deportiva y solidaria.
El objetivo que se propuso la carrera de este año fue transformar la secundaria, para que todos los adolescentes de nuestro país cumplan con su derecho de acceder a la escuela para adquirir los conocimientos y competencias que les permitan desarrollar todo su potencial en el presente y en el futuro. Entre inscripciones y aportes de empresas se recaudaron 5.587.731 pesos que serán íntegramente destinados a los proyectos educativos que tiene UNICEF en todo el país.
Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y Mica Vázquez fueron los animadores del evento. Los participantes disfrutaron de un circuito competitivo de 10K y otro participativo de 2K, en el que se mezclaron jóvenes y adultos.
“Nuestro foco debería estar puesto siempre sobre la educación de los niños, niñas y adolescentes de la Argentina. Y en asegurarles la oportunidad de acceder a ella, sin importar de qué estrato social o condición particular provengan, porque sólo así serán libres y podrán construir un futuro próspero para ellos y los suyos. Y estamos orgullosos de ser parte de este proyecto.”, afirmó Fernando Méndez, Presidente de Chubb Seguros Argentina S.A.
La carrera, además, contó con el apoyo institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Subsecretaría de Deportes.

Share Button