Computadoras ultrarresistentes

La compañía de hardware de origen taiwanés Acer acaba de lanzar dos nuevos dispositivos de su serie Enduro Urban, los modelos ultrarresistentes que cuentan con certificaciones MIL-STD 810H de calidad militar.

Son capaces de soportar condiciones ambientales extremas de frío o calor sin alterar su funcionamiento, así como la acción del polvo y salpicaduras de agua.

Están pensados para profesionales que tienen que trabajar con sus equipos fuera de la oficina, en entornos en los que aparatos normales se romperían con facilidad. Y en el caso de la tablet, también para niños que acostumbren a llevarlas de un lado para otro.

El modelo Acer Enduro Urban N3 tiene un peso y dimensiones algo superiores a las de los portátiles que han salido al mercado recientemente, pesa 1,85 kilogramos y tiene un grosor de 21,95 milímetros.

Este dispositivo incorpora procesadores de hasta la 11ª generación Intel Core i7 e integra una gráfica Nvidia GeForce MX330, un disco duro SSD de hasta 1 TB y 32 GB de memoria DDR4, un hardware potente que ofrece amplias posibilidades para cargas de trabajo exigentes y programas pesados.