Descuentos para Cuenta DNI

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó una nueva promoción para los usuarios de Cuenta DNI. Entre el 4 y el 10 de septiembre sus más de dos millones de clientes podrán acceder a un 40% de ahorro en todos los locales que operan con la app del banco.
El presidente de la entidad financiera Juan Cuattromo afirmó: “Es importante que la banca pública pueda fomentar el consumo de las familias y, a la vez, ayudar a miles de comercios de cercanía para que recuperen las ventas”.
La promoción se enmarca dentro de las acciones para celebrar los 198 años de la entidad, que se cumplen este 6 de septiembre.
En total estarán disponibles más de 20.000 comercios para todos los consumos. Y se aplicará un tope de reintegro de 2.000 pesos por cliente, que se podrá obtener en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.
De esta manera el banco también festeja que en apenas cinco meses ya lleve más de dos millones de descargas y que el 76% de los clientes sean personas que antes no operaban de manera bancaria.
Share Button