Disponible tarjeta de seguro obligatorio en Mi Argentina

La tarjeta de seguro obligatorio ya se encuentra disponible en la app Mi Argentina, junto a otra documentación personal que se han incorporado a la plataforma a lo largo del año. Es parte de la iniciativa impulsada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y la Secretaría de Modernización.

Desde fines de 2018, gracias a la Resolución SSN Nº 219/2018, los ciudadanos pueden circular por todo el país con el comprobante del seguro en versión digital. Eso hace que la póliza del vehículo pueda mostrarse en versión impresa o el PDF desde cualquier dispositivo ante las autoridades de control.

De esta manera, con la incorporación de la credencial del seguro a la app Mi Argentina, los asegurados podrán reunir toda la documentación relacionada con el seguro vehicular junto a otra documentación personal en un solo lugar.

Para utilizar estos servicios digitales, una vez registrado se valida por un sistema biométrico de identificación, y ya se puede acceder a los servicios personalizados.

Share Button