Donación de Chubb a Cruz Roja Argentina

La compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil Chubb realizó una importante donación a Cruz Roja Argentina. El objetivo es ayudar a controlar los efectos que la enfermedad COVID-19 causa en los sectores más necesitados de la sociedad.
La donación consistió en 1.132.000 pesos para desarrollar acciones con el fin de disminuir los contagios y aliviar a los afectados y sus familiares.
Este tipo de acciones sociales y sanitarias se llevaron a cabo a través de asistencia sociosanitaria, alimentaria y de acceso al agua potable. También se comunicaron los riesgos del contagio y se ofreció capacitación para el personal de salud, asistencia a personas recién llegadas del exterior y migrantes. Además se ofreció apoyo psicosocial vía telefónica y de teleasistencia para emergencias
Fernando Méndez, presidente de Chubb, manifestó sobre esta acción de responsabilidad social empresaria (RSE): “Con esta contribución nos comprometemos a encontrar formas de hacer más por las comunidades mientras continuamos apoyando a nuestros clientes y socios comerciales. El apoyo a la sociedad es un compromiso que abrazamos porque estamos convencidos de que este es el camino.”

Share Button