El uso de la tecnología es un diferencial para las empresas

Por Marcelo Larrambebere, director deneral de Grupo Prof.

 

Este es un año muy especial para nosotros. Por un lado, porque es nuestro 60º aniversario y lo hacemos en un momento de consolidación y crecimiento. Y por otro lado porque, como todo el sector y la sociedad en su conjunto, nos vimos impactados por la pandemia, pero contamos con la ayuda de la tecnología.

Esta situación nos deja algunas enseñanzas clave que pueden resumirse en tres ideas: la adaptabilidad y la flexibilidad que toda compañía debe tener ante nuevos contextos; el uso de la tecnología como un diferencial; y la necesidad de entender el cambio de hábitos de consumo. Esta situación nos lleva a saber crear productos y procesos adaptados al nuevo consumidor que nace del comercio electrónico.

El productor cumple un rol clave en este negocio, tanto en la comercialización como en el asesoramiento de los asegurados. Gran parte de nuestra tarea es brindarles la mayor cantidad de herramientas posibles. Tenemos como foco central el cuidado y la construcción de una relación de largo plazo con nuestros PAS y nuestros clientes, y vamos a seguir por ese camino como marca.

Share Button