Encuentro de Seguros de Vida y Retiro SellingPoint 2019

El viernes 13 de septiembre se realizará en la Fundación Amalia Lacroze de Fortabat el Encuentro de Seguros de Vida y Retiro SellingPoint 2019. Comenzará a las 8 de la mañana con un desayuno en la confitería Croque Madame (a metros de la Fundación) y se extenderá hasta las 13:30 h.

La reunión está orientada a aspirantes, PAS, organizadores y ejecutivos de compañías. 

Entre otros temas, se abordarán las mejores prácticas para comercializar seguros de vida y retiro en el actual contexto socioeconómico.

También habrá trabajos en equipos, donde se compartirán conclusiones y estrategias entre todos los asistentes. Además habrá un espacio dedicado a la tecnología y otro de motivación e inspiración.

El encuentro contará con la presencia de expertos en las diferentes áreas de exposición.

Ivan de Olazábal, director de SellingPoint, amplió lo detalles de la propuesta: “Estos últimos días han sido muy agitados por el contexto económico, y eso no sólo ha influido en la toma de decisiones de muchas personas respecto a la contratación de este tipo de productos, sino que también afectó a muchos asesores. Entendemos que es un momento oportuno para reunirnos y refrescar el enorme potencial que tiene el mercado de seguros de vida y ahorro y el de seguros de retiro. Para repasar estrategias de venta, tácticas para conservar la cartera y, entre otras cosas, reforzar nuestra motivación y enfoque. En coyunturas como las que estamos transitando somos los asesores quienes debemos llevar tranquilidad y previsibilidad a los prospectos y clientes. Durante el Encuentro reforzaremos ese convencimiento desde la experiencia, la capacitación y la motivación”.

La cita es el viernes 13 de septiembre en la Fundación Amalia Lacroze de Fortabat, Olga Cossettini 141, Puerto Madero.

Share Button