Generamos conciencia sobre el seguro de vida

Por Rosana Techima, directora general de CNP Seguros

Desde que comenzó la pandemia nuestra comunicación como marca se enfocó en la función de protección que cumple el seguro. Pretendemos generar conciencia acerca de la importancia de contar con un seguro de vida. Reconfirmamos la nobleza del producto que vendemos por lo fundamental que es para la seguridad de las personas, como así también de las empresas y de sus colaboradores.

Si bien la situación es muy complicada en todo el mundo, el mercado de seguros de vida y retiro es de los menos golpeados en este contexto, por lo que es un buen momento para crear conciencia aseguradora.

El mercado se enfocó en lo digital a una velocidad impensada y eso llegó para quedarse. Si bien estábamos en ese camino, todo se dio en forma acelerada y ahora se exige que las aseguradoras encontremos formas innovadoras de vender, de acercarnos a nuestros clientes y a nuestros socios comerciales.

Creemos que la empatía, la transparencia, la simplicidad y la innovación son valores claves en este momento y que deben permanecer. La “nueva realidad” nos exige a las aseguradoras que encontremos formas de comprender las demandas y necesidades de consumo.

Share Button