Grupo San Cristóbal se suma a “Una sola hinchada”

En el marco de las campañas de responsabilidad social corporativa y de acciones solidarias, el Grupo San Cristóbal recaudó más de 3.800 millones de pesos que fueron destinados como donación a “Una sola hinchada”. Esta campaña nacional fue lanzada hace dos meses en conjunto entre la Red Argentina de Bancos de Alimentos, Cáritas y AFA, impulsado por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE). Buscó recaudar donaciones destinadas a fortalecer comedores y centros de asistencia familiar con alimentos, productos de limpieza esenciales y equipos de higiene.

Por parte del Grupo la recaudación se hizo a través de “Los Hacedores en Casa” con la donación del 20% de los honorarios de abril, mayo y junio de la Junta Directiva. A lo que se sumaron los aportes voluntarios de todos los colaboradores de los productores de seguros de San Cristóbal y Asociart ART. A su vez, por cada peso donado, el Grupo duplicó el esfuerzo.

Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y RSC, afirmó: “Transformamos nuestro programa de voluntariado para seguir aportando, aun de forma remota, porque sabemos que tenemos que estar cerca de quienes lo necesitan”.

Share Button