Insurtech Latam forum 2020

Se realizará el próximo 17 de marzo el Insurtech Latam Forum 2020.

El evento sobre seguros vuelve tras el éxito del año pasado. Organizado por Digital Insurance LatAm e IMS, se presentará en el Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires.

Se centrará en cuestiones como el crecimiento del ecosistema insurtech colaborativo, la inclusión aseguradora y el acompañamiento al canal tradicional.

Por la mañana, en el marco del panel “La innovación en seguros en el contexto de volatilidad economica”, algunos CEO y lideres del sector acompañaran a Mauricio Zanatta, CEO de Prudential y compartirán su visión para transformar a las organizaciones e innovar.

También se contará con la presencia de Guibert Englebienne, cofundador de Globant, para compartir su experiencia y sus recomendaciones para el futuro.

Por otra parte, Santiago Venzano, CEO de la insurtech argentina Solapa 4 y Stephane Godier, Chief Distribution & Parametric Leader for Americas de Axa nos aportarán su visión desde la tecnología sobre la capacidad disponible de cobertura via reaseguro.

En otro panel, llamado “Trabajar con plataformas digitales”, dos de las principales big techs de Latinoamerica (Carlos Cernadas, Regional Director of Business Development de Mercadolibre y Matias Casoy, gerente general de Rappi) comentarán sus expectativas sobre el mercado asegurador para agregar valor a un cliente mas conectado que nunca.

Otra de las presencias importantes será la de Federico Malek, CEO de la insurtech full-stack argentina Iunigo, quien junto a Gabriel Lazaro, VP Head of Digital de Chubb, hablarán sobre su colaboración con las big techs con el objetivo de poder brindar una buena experiencia al cliente con asesoramiento digital.

Por la tarde, Andy Freire será el mayor keynote speaker y dará la conferencia “Aprendiendo a aprender”, que terminará con algunas preguntas alrededor del seguro del futuro.

Este año los primeros media partners a apoyar el evento son The-Digital-Insurer (TDI), NBS bancos y Seguros, IProUp, 100%Seguros, El cronista, Apertura, insurtechlatinamerica.com, Contact Centers y Café Financiero.

El apoyo del sector se duplicó comparativamente al año anterior con RUS, Chubb, Prudential, Iunigo, Assurant, CNP Seguros, Galicia Seguros, Systran, Tecnored, la SSN.

Share Button