Inversiones para un software de procesamiento de tarjetas

La plataforma brasileña Conductor recibió inversiones para acelerar el desarrollo del producto y continuar el proceso de expansión internacional.

 

La plataforma de procesamiento de tarjetas Conductor finalizó una ronda de inversión en la que levantó 150 millones de dólares. Con el dinero recaudado la compañía brasileña buscará acelerar el desarrollo de producto y su crecimiento internacional. 

 

En la ronda estuvieron presentes inversores como Vikin Global, la filial de Advent International, y Sunley House Capital. Estos nuevos accionistas se unen a los inversores institucionales existentes de la empresa: Riverwood Capital y Visa.

 

La compañía brasileña brinda una solución que permite lanzar y escalar cuentas digitales innovadoras y programas de tarjetas a bancos y fintechs. En esta última ronda se estableció aun más en su posición de liderazgo en lo que refiere a la oferta de tecnología e infraestructura para medios de pagos. 

 

Antonio Soares, CEO de Conductor, afirmó: “Con esta inyección de capital, aceleraremos la inversión en nuestros productos para abrir la enorme oportunidad que se presenta en Brasil y en toda América Latina”.

 

A su vez, este anuncio llega luego de un año en el que se confirmó la expansión internacional en los principales mercados de la región. Asimismo, la compañía siguió con el negocio de procesamientos de tarjetas, como también con la aceleración de su oferta de banking-as-a-service

 

Democratizar el sistema de pagos

 

“La misión de la empresa es modernizar y democratizar el ecosistema de los pagos en América Latina. Nuestro negocio ha crecido diez veces en los últimos años y apenas estamos comenzando”, expresó Soares. 

En la actualidad, la compañía es responsable por más de 85 millones de cuentas y procesa más de 20.000 millones de dólares al año en volumen de pagos en toda América Latina.

Joaquim Lima, socio de Riverwood Capital, el principal inversor desde 2014, comentó: “El equipo de Conductor ha construido una plataforma de tecnología líder en la industria. Estamos entusiasmados con la oportunidad que se le presenta de proporcionar la espina dorsal tecnológica para alimentar a las fintechs, modernizar los bancos y permitir que las grandes empresas lancen soluciones de pago”.

Share Button