Iphone 11

Apple anunció este martes su nueva línea de teléfonos en medio de una desaceleración en las ventas globales durante los últimos meses.

Una de las mayores novedades fue el lanzamiento del nuevo iPhone, el 11, el 11 Pro y el 11 Pro Max, cuyas cámaras pueden grabar múltiples videos a la vez. Los modelos Pro incluyen teleobjetivo, cámaras anchas y ultra anchas y también tienen un nuevo modo nocturno que permite a las personas capturar imágenes con poca luz.

Otra característica es que incluyen una actualización en el procesadorque permitiría conseguir una mayor rapidez y un menor consumo de energía. Según la empresa, los nuevos modelos durarían entre cuatro o cinco horas más que sus predecesores.

Hereda la pantalla pantalla LCD de 6,1 pulgadas del modelo XR, añade nuevos colores en su exterior y gana una doble cámara en su parte posterior. 

Las decepciones pasaron por no ser compatible con redes 5G y la falta de compatibilidad con el Pencil Stylus de Apple, una característica que ya había sido incorporada en sus iPad de menor nivel.

Share Button