La 17ª entrega de los Premios Prestigio Seguros será transmitida por televisión

La edición de este año de los Premios Prestigio Seguros se adapta a la “nueva normalidad” y tendrá su evento de premiación como lo hace todos los años. Pero esta vez, en particular, se transmitirá en una edición especial del programa Café Financiero el próximo 28 de octubre a las 20.30 h por Canal Metro.
La llegada de la pandemia también trajo el desafío de seguir garantizando en las actuales condiciones de aislamiento social la experiencia y la calidad que los Premios Prestigio Seguros celebran desde hace 16 años consecutivos.
Como cada año, el evento busca reconocer a las aseguradoras más prestigiosas del sector basándose en criterios de percepción de imagen y reputación de las compañías.
Bajo el lema “La nueva noche de Prestigio Seguros”, el evento se llevará a cabo de manera virtual en el espacio brindado por el programa Café Financiero en el marco de su 20° aniversario, y contando con su expertise en TV como respaldo. Habrá regalos especiales y entrevistas exclusivas a los referentes y premiados. Sin dudas contará con la misma calidad humana, como lo viene haciendo en cada evento presencial.
Los Premios Prestigio Seguros reconocen el esfuerzo de las compañías por superarse y lograr colocarse en el top of mind de productores, asegurados y de los propios ejecutivos del sector.
La organización de este evento virtual estará a cargo de Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP Latam). El multimedio organizador tiene más de 25 años de experiencia especializándose en temas financieros y eventos corporativos. Mientras el CEOP cuenta con más de 30 años de trayectoria y opera en 8 países latinoamericanos.
Para el reconocimiento en el ranking anual, la medición a cargo de la consultora se realizó sobre los resultados obtenidos de la recopilación y análisis de los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: Segmento Corporativo del Mercado Asegurador, Productores Asesores de Seguros y Público en General.
La transmisión especial de la ceremonia será presentada por Alejandro Liska, conductor del programa Café Financiero, junto a invitados especiales por Canal Metro, señal disponible en los más importantes operadores de cable.

Cablevisión Canal 8
Telecentro Canal 511
TeleRed Canal 413
Red Intercable Canal 55
Share Button