Kwai App

La app más descargada

A diez días de su lanzamiento, Kwai se transformó en la app más descargada en Argentina. Ya se ubica en la primera posición en las listas de AppStore y Google Play Store.

Es una red social que crece en popularidad gracias a su propósito de brindar momentos de felicidad en la rutina de los usuarios mediante el uso de tecnología innovadora, pero además, inclusiva.

Tiene más de 300 millones de personas alrededor del mundo que la usan para descubrir contenidos originales o explotar su creatividad.

La aplicación cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles. Además, cuenta con una interfaz amigable que permite filmar y editar videos de forma sencilla, con numerosas funciones como efectos, filtros y la posibilidad de sumar canciones y sonidos.

Arturo Martínez, gerente general en Latinoamérica de la compañía, comentó: “Estamos orgullosos de la respuesta que hemos obtenido del público local a partir del lanzamiento. Trabajamos a diario para brindar a nuestros usuarios un espacio en el que puedan sentirse cómodos mientras crean, comparten y descubren contenido de valor como miembros de una comunidad virtual dinámica y democrática”.

El tiempo de permanencia de los usuarios en la app alcanza un promedio de 86 minutos diarios y ya se está trabajando en la implementación de nuevas funciones como e-commerce, live streaming y gifting que abrirán nuevas posibilidades de uso y aprovechamiento.