Lanzamiento de ASSURMIX

CNP Seguros presentó un nuevo paquete de productos pensado a partir de los incentivos fiscales anunciados a principios de año por el Gobierno. De esta manera apunta al segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

La regulación había determinado que quienes tomen o paguen seguro de vida o seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta 12.000 pesos por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Mientras que los contratantes de ambos podrán sumar las deducciones hasta un total de hasta 24.000 pesos.

En este contexto es que surge ASSURMIX. Se trata de ofrecer un seguro de vida que se adecúa a las necesidades de la familia buscando la posibilidad de maximizar la deducción de la base imponible considerada para el cálculo del impuesto a las ganancias. 

Como las deducciones son acumulables, quien contrate esta cobertura podrá deducir este año todo lo que pague por el producto hasta 24.000 pesos. Lo que significa un posible ahorro sustancial en materia impositiva. Entonces, el combo permite de manera simple, aprovechar las deducciones fiscales a través de un instrumento que brinda protección y ahorro al asegurado.

Share Button