Lanzamiento de Galaxy S20

Samsung ha presentado el 11 de febrero el primero de sus teléfonos de gama alta del año, el Galaxy S20, sucesor del S10.

Estará disponible en tres modelos: el S20, el S20 Plus y S20 Ultra. Contarán con una versión con conectividad 5G, el nuevo estándar de conectividad que todavía genera dudas entre países por la privacidad.

Sin embargo, según ha expresado Samsung durante la presentación de los dispositivos, se espera que durante este año uno de cada cinco teléfonos vendidos sean compatibles con esta red.

El nuevo Galaxy supone su oportunidad para aprovechar el claro retroceso de Huawei en la gama alta en Europa y ganar cuota de mercado.

Lo primero que llama la atención es la cámara de fotos trasera, con cuatro objetivos, diseño cuadrado y un gran angular de 108 megapíxeles de resolución masiva y apertura 1/1.3. Hasta diez veces más resolución que muchos teléfonos de gama alta de 2019.

En cuanto al procesador, tendrá el Exynos 990 de 64 bits, equiparable al reciente Snapdragon 865 de Qualcomm. Respecto a las opciones de almacenamiento, está disponible en versiones de 8 GB y de 12 GB de RAM.

Share Button