Las personas buscarán recuperar la seguridad

Por Karina Gómez Vara, superintendente de Negocios con Personas y Red de Sucursales de Banco Patagonia

La transformación digital del Banco Patagonia se pone de manifiesto a través del desarrollo de productos y servicios para un nuevo target de cliente. Un cliente que busca agilidad, compras seguras y poder hacer sus operaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora.

En ese camino hemos presentado en sociedad nuestra plataforma de seguros online. Durante el año se sumarán nuevas alternativas de productos que hoy se ofrecen a través de los distintos canales.

Además presentamos un seguro que cubre smartphones y notebooks ante cualquier riesgo y a nivel mundial, y suma coberturas adicionales sobre teclado, headphone y lápiz óptico.

A principios de este año lanzamos un seguro de accidentes personales para acompañar a las pequeñas y medianas empresas ante la ausencia imprevista de personal administrativo esencial para la toma de decisiones en las compañías, lo que permite salvaguadar su continuidad.

También presentamos en Expoagro los seguros Integral Agropecuario y Silo Bolsa, servicio provisto por compañías líderes como Seguros Sura.

Decidimos no postergar ningún lanzamiento, sino todo lo contrario. Destaco la puesta en marcha del onboarding digital, donde el cliente puede generar una caja de ahorro en pesos y en dólares en menos de cinco minutos y convertirse en cliente del banco con sólo unos pasos desde su smartphone.

 

Cambios tecnológicos y capacidad de adaptación

Nuestro país, al igual que otros, está viviendo muchos cambios tecnológicos, como la de los medios de pagos, las billeteras digitales o las plataformas online de ofertas de productos y servicios. Y el sistema financiero del país ha demostrado adecuarse rápidamente a los cambios.

La situación que vive el mundo nos ha demostrado la capacidad que tenemos como banco para adaptarnos y acompañar las necesidades que demandan las empresas y las personas. Hoy es momento de subir un escalón más, buscando nuevos logros en el desarrollo de productos y servicios digitales y de autogestión.

Share Button