Las tarjetas prepagas llegan al mundo pyme

Aparece un nuevo jugador en el mercado de las tarjetas prepagas, esta vez destinada a las pymes.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Visa presentaron una tarjeta prepaga con tecnología contactless destinada a las pequeñas y medianas empresas de toda la Argentina. Afirman que les permitirá operar y obtener importantes beneficios. El plástico está diseñado para ofrecer nuevas soluciones al sector y fue pensado por CAME Pagos, una de las fintech semifinalistas del programa Visa Everywhere Iniciative.

Esta es la la primera tarjeta Visa Business Prepaga del mercado y tiende a contribuir a la digitalización de todos los flujos y pagos de una pyme, como son los pagos de servicios e insumos, los consumos presenciales y las compras por e-commerce.

Características

La emisión de la tarjeta se realiza de forma virtual e inmediata. Podrá adquirirse a partir de la obtención en forma gratuita de una cuenta en CAME Pagos y sólo será necesario cargar un saldo para comenzar a operar en cualquier parte del mundo. Los usuarios podrán acceder a beneficios de toda la red y promociones de Visa junto a la calidad de servicios y bajos costos que ofrece la plataforma de CAME Pagos.

Al mismo tiempo, los usuarios tendrán disponible toda la red de puntos de venta Visa, que en todo el país superan los 400.000, y podrán retirar dinero de la red de cajeros automáticos de la Argentina y el exterior. No se cobrará cargo de renovación anual ni aún por el uso que se le dé a la tarjeta.

En el caso de los empleadores, podrán entregarles a sus colaboradores la tarjeta para que paguen sus viáticos.

Esta tarjeta prepaga fue diseñada por el equipo de CAME junto con el de Visa especialmente para las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. En un momento en el que el sector requiere métodos de cobro y pago más seguros y simples, este producto cuenta con la tecnología contactless, que hace que la experiencia del usuario sea más rápida, fácil y segura”, afirmó Gabriela Renaudo, gerente general de Visa Argentina y Cono Sur.

Share Button