Llevamos el negocio con el cliente en el centro

Por Alberto Grimaldi, director ejecutivo de Grupo Asegurador de La Segunda.

 

La pandemia aceleró distintos proyectos en materia de tecnología en los que veníamos trabajando, tanto centrándonos en nuestros clientes como en nuestro equipo interno. Tenemos un vínculo muy fuerte y de toda la vida con nuestros productores asesores de seguros y privilegiamos esta relación porque entendemos que el asesoramiento que pueden brindar es un valor agregado en la gestión de un riesgo.

En cuanto a los clientes, el segmento de millennials le da mucho valor a las propuestas de sustentabilidad de las compañías y esto es algo que tiene que ver con nuestro ADN de marca. Somos una cooperativa y es parte de nuestros principios y valores ubicar a las personas en el centro de cualquier desarrollo, ya sea cliente, personal o proveedor.

Trabajamos entendiendo que el cliente necesita un análisis minucioso del riesgo, un buen asesoramiento y, finalmente, una cobertura que les permita mitigarlo. El cliente también necesita que la marca y la compañía sean aliados suyos, que den certezas, un tiempo de respuesta ágil y que agreguen valor. Ese es un valor significativo que el cliente demanda y va a demandar cada vez más.

 

Share Button