Los pagos móviles suman cada vez más opciones

La fintech Naranja X incorporó su POS móvil, una herramienta que permite cobrar con tecnología contactless, banda y chip. Se añade a un mercado liderado por MercadoPago.

 

Se acaba de sumar una nueva opción de pago móvil. Se trata de Toque, el nuevo POS móvil de Naranja X, una “versión mejorada” de Naranja POS, que en la cuarentena experimentó hasta un 400% de crecimiento en su facturación. Es un nuevo paso que da la fintech para consolidar su ecosistema de productos a través de herramientas digitales y tecnológicas que faciliten las operaciones diarias de comercios y consumidores.

El dispositivo se conecta por Bluetooth al celular y permite cobros con cualquier tarjeta a través del sistema contactless, banda magnética y chip.

La acreditación del dinero se realiza en forma inmediata, una alternativa a los plazos de pagos ya vigentes de 14 y 60 días. Así, la nueva herramienta abre un mundo de posibilidades para pequeños negocios, emprendedores y profesionales independientes, ya que acepta todas las tarjetas de débito, crédito y prepagas. 

Al estar integrado a la billetera virtual gratuita de NaranjaX, se accede a una cuenta virtual en pesos y a una tarjeta prepaga Visa contactless, también gratis. 

De ahora en adelante, quienes cobren con este medio de pago podrán gestionar sus fondos desde una sola plataforma. Además, allí podrán acceder a funcionalidades de uso cotidiano como el pago de servicios o la recarga de la tarjeta SUBE.

 

El costo por el uso del dispositivo

 

El costo de promoción por el lanzamiento del dispositivo es de 299 pesos. El precio incluye el lector, soporte y material visual instructivo para que los comercios aseguren una experiencia contactless de principio a fin. 

Se puede adquirir el nuevo POS móvil a través de la aplicación móvil de la fintech, en la web oficial o en cualquiera de las 200 sucursales que tiene Naranja. 

Desde la compañía señalaron: “Con el objetivo de reforzar el compromiso de impulsar la experiencia de los pagos sin contacto en las compras, Toque ofrece, durante el primer mes de lanzamiento, comisiones gratis para todas las ventas realizadas con contactless”.

De la misma manera, los comercios podrán aceptar pagos con Tarjetas Alimentar y vender en cuotas con los planes Ahora y el Plan Z, con costos de financiación bajos y sin ningún gasto de mantenimiento por el dispositivo.

De esta manera, llega un nuevo competidor a un mercado liderado por MercadoPago y al que el pasado mes de octubre se sumó Santander con su solución GetNet, un lector que también permite a los comercios aceptar pagos con todas las tarjetas vigentes.

Share Button