MAPFRE presenta Premium Car

Enmarcada en las nuevas tendencias de consumo, MAPFRE lanzó un nuevo producto de venta online: Premium Car. Se trata de un seguro de autos contra todo riesgo con el que el asegurado podrá cotizar, elegir la cobertura y contar con su póliza en el acto.
El producto, comprende las coberturas de responsabilidad civil, pérdidas totales por robo, hurto, incendio o accidente, accidentes personales, pérdidas parciales, daños como consecuencia de inundación. Y como beneficios adicionales ofrece asistencia en viaje las 24 horas al vehículo (hasta seis servicios por año, máximo un por mes), defensa penal, extensión automática de cobertura a países de Mercosur, Chile y Bolivia, servicio de gestoría sin cargo y bonificación por buen resultado.
Para vehículos 0 km ofrece reposición de unidades que tengan hasta un año de antigüedad desde la fecha de la factura de compra del vehículo y reposición de cubiertas por robo durante los dos primeros años desde la fecha de la factura de compra.
Esta nueva alternativa se suma a los seguros para automóviles ya existentes (Básica In y Xpress Car) y al Seguro para Hogar, comercializados todos vía e-commerce.

Share Button