Nueva app para clientes

Los clientes de Provincia ART ya pueden descargar para sus teléfonos la nueva app. Se trata de una herramienta que promete mayor disponibilidad para acceder a la información de sus contratos. Permite que se pueda llevar la información del contrato en el teléfono celular y acceder en tiempo real a todas las novedades del servicio. Entre otras funcionalidades, permite emitir y enviar certificados de cobertura, tramitar reintegros por incapacidad laboral temporaria –agilizando los tiempos de las liquidaciones y controlando los siniestros denunciados–; dar de alta el CBU y recibir el pago por transferencia electrónica de fondos; y consultar el estado de cuenta.

Una de las funciones destacadas es la de Certificado de Cobertura donde se puede elegir entre solicitar un certificado de clausula común o especial o cobertura al exterior.
Incluye también la consulta de estado de los siniestros y enfermedades profesionales asociadas al contrato, la ubicación de las 31 sucursales de Provincia ART. Se puede descargar desde www.provinciart.com.ar/appclientes.

Share Button