Nueva herramienta de Swiss Medical Group para recuperación postquirúrgica

La aseguradora de riesgos del trabajo Swiss Medical Group lanzó una nueva herramienta destinada a los trabajadores que se encuentran en recuperación postquirúrgica. Consiste en la posibilidad de acceder a un especialista sin moverse de su casa. Esto es posible gracias a e-consulta ART, la herramienta que facilita la recuperación ante un siniestro y brinda mayor agilidad y practicidad.

El trabajador solicita su turno a través de una casilla de correo electrónico y obtiene por la misma vía la confirmación del turno pedido. A través de un enlace podrá acceder desde la comodidad de su hogar a la consulta del especialista según día y horario agendado.

El trabajador podrá hacer uso de esta herramienta ante síntomas como: dolor, hinchazón, fiebre, sangrado o supuración de pequeñas heridas, dudas con la medicación, dolor o ardor al orinar, nauseas, vómitos y consultas sobre prescripción de medicamentos.

La plataforma, originalmente desarrollada para los asociados de medicina privada del grupo, ahora se extiende a la ART para casos de recuperación postquirúrgica. Se trata de un salto innovador en este campo porque es la única ART del mercado en brindar este servicio.

Share Button