Nuevo presidente del Banco Patagonia

Uno de los principales bancos del país cuenta con nuevo presidente en reemplazo de João Pecego.

El Banco Patagonia tiene un nuevo presidente: Oswaldo Parré dos Santos.
Fue elegido en la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria, realizada en formato virtual, con la aprobación de todos los accionistas.
El flamante presidente es licenciado en Economía, con posgrado en Administración. Hasta el momento se desempeñaba como vicepresidente del banco, posición que ocupó durante los últimos cuatro años. Además, preside GPAT Compañía Financiera, de la cual el banco es accionista controlante, y es presidente de Grupo Brasil.
Al aceptar el cargo, comentó: “Para mí es un honor asumir esta nueva posición. Nuestro propósito será acompañar el desarrollo de las personas manteniendo al banco como uno de los principales del sistema financiero local. Para ello, agradezco la tarea que encabezó João Pecego en todos estos años y quiero reconocer, muy especialmente, el esfuerzo y la dedicación con la que han trabajado, en estos meses desafiantes, los más de 3.000 colaboradores en todo el país”.
Ahora estará al frente de este banco que integra el Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina y calificado de “Excelente” por Standard & Poor’s ratings services.
En la actualidad, la entidad cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina. Tiene más de un millón de clientes y ofrece productos y servicios para los segmentos de agronegocios, pymes, corporativo, personas y sector público, entre otros.