Nuevo presidente del Grupo Brasil

El vicepresidente de Banco Patagonia, Oswaldo Parré Dos Santos, fue elegido por el directorio de Grupo Brasil como nuevo presidente de la Comisión Directiva para el período 2019-2021.

Es Licenciado en Economía, con posgrado en Administración, y en la actualidad, además de vicepresidente de Banco Patagonia, es presidente de GPAT Compañía Financiera.

Al ser nombrado presidente de Grupo Brasil comentó: “Este es un momento clave para reconstruir una real integración empresarial entre Argentina y Brasil. Esta integración debe estar basada en la confianza mutua, en encontrar intereses comunes, en generar más inversión y empleo para afianzar, de una vez y para siempre, la relación bilateral”.

El Grupo Brasil es una asociación de empresas argentinas y brasileñas. Este año cumple sus primeros 25 años. Fue fundado en 1994, luego de la conformación del Mercosur con la misión de promover y fortalecer la participación de empresas de ambos países en el desarrollo de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del mercado regional.

Actualmente cuenta con más de 50 empresas socias de diversos sectores como alimentos y bebidas, infraestructura, logística, metalúrgica, petroquímica, automotriz, textil, papel y finanzas, entre otros.

Share Button