Clase en línea

Oferta de capacitaciones de Provincia ART

Por quinto año consecutivo la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, Provincia ART, lanzó su programa de capacitaciones para promover la cultura preventiva en todos los ámbitos.

Este año habrá dos nuevas propuestas: “Higiene y Seguridad: Una cuestión de intereses en común” y “El sistema inmune para prevenir enfermedades”.

Se suman a los cursos anteriores, que continúan en esta nueva edición, sobre prevención de COVID-19 en ámbitos laborales, RCP, teletrabajo, estilo de vida y estrés.

A estos se añade también, el ciclo exclusivo para profesionales de la salud y la seguridad en el trabajo. Para loc cuales se incluyen los cursos: “Documentación de Prevención (FRE+RGRL+RAR): Asesoramiento, criterios y carga web”; “Comité Mixto para la gestión de la prevención”; y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”.

El cronograma con los días, horarios y maneras de inscribirse puede consultarse en el sitio web de la aseguradora o escribiendo a capacitaciones@provart.com.ar