Participación de InSur en el Agasajo de Bodegas de Argentina

La Compañía de Seguros InSur participó del evento más importante de la vitivinicultura argentina, el tradicional Agasajo de Bodegas de Argentina, cámara empresaria que nuclea a la mayor parte de las bodegas de nuestro país.
El Agasajo es un almuerzo se lleva a cabo desde 1936 con referentes de la industria y autoridades gubernamentales. Se realiza en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, y este año tuvo lugar en la Bodega Trivento el 6 de marzo en la provincia de Mendoza. Constituye un encuentro de camaradería en el que empresarios y referentes de la industria analizan la situación actual e intercambian opiniones. Participaron autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, diplomáticos y diferentes medios de comunicación.
En esta oportunidad el Agasajo estuvo signado por el programa Wine in Moderation que promueve el consumo responsable de vino. Por ese motivo, se proveyó abundante agua, intercalando vinos y espumantes de primer nivel con la gastronomía de un reconocido chef local.
Entre las marcas líderes que auspiciaron el evento estuvo Compañía de Seguros InSur, que brinda valiosas coberturas en seguros a la industria vitivinícola del país.
Actualmente esta industria se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional. Impulsa un sostenido proceso de inversiones nacionales y extranjeras, posiciona a nuestro país a nivel internacional, brinda trabajo y oportunidades a muchas familias argentinas.