Posnet empieza a admitir pagos con código QR

Esta opción beneficia tanto a las empresas como a sus clientes al permitir los pagos sin contacto 

 

La terminal de cobro con tarjeta Posnet lanzó su solución para pagos con código QR. Así, la marca se sube a la pelea global por los pagos sin contacto, que en 2020 tuvieron un crecimiento exponencial a raíz de la pandemia de COVID-19.

La opción de pago con código QR funciona con cualquier tipo de billetera electrónica. De esta forma, las personas podrán realizar pagos de forma inmediata desde sus billeteras con sus cuentas bancarias o virtuales. 

El comercio tendrá el importe de las ventas con QR depositadas de inmediato en sus cuentas bancarias, lo que le permite vender de manera rápida, segura y sin contacto, cuidando a sus clientes y sus empleados. Adicionalmente, esta solución de pago inmediato –que opera actualmente con la billetera Cuenta DNI del Banco Provincia y la billetera BNA + del Banco Nación Argentina– tiene beneficios, como cargos más bajos y su abono en la cuenta bancaria de manera inmediata. 

 

Pago inmediato y seguro 

 

Para realizar el pago, el comercio debe seleccionar en su terminal Posnet la opción “Pagos con QR”, luego ingresar el monto de la transacción para que el código QR aparezca en la pantalla del terminal y, finalmente, el cliente deberá escanear el código, desde su teléfono inteligente, hasta que la confirmación de la aprobación del pago se exhibida en la pantalla. 

 

Los comercios podrán habilitar este servicio de manera sencilla, habilitando la opción en su Posnet, y luego podrán realizar pagos bajo transferencias inmediatas a través de la lectura de códigos QR que exhiban las terminales Posnet que tengan conectividad wifi, ethernet o GPRS. 

 

En caso de consultas, o solicitudes de autorizaciones de este servicio, habrá un asesor comercial de Fiserv a disposición de las empresas.

Share Button