Premio Conciencia, 10 años de acciones sustentables

La nueva convocatoria para participar en el Premio Conciencia celebra su primera década trabajando en la construcción de un mundo sustentable.

Como celebración de su décima edición, el Premio Conciencia lanza una nueva convocatoria con el apoyo de instituciones públicas, privadas y del tercer sector como miembros de su honorable jurado. La convocatoria se encuentra abierta para que las empresas de todos los rubros y actividades puedan participar con casos que destaquen su aporte distintivo por un mundo más sustentable.

En este sentido, el Premio Conciencia reconoce a las empresas por sus acciones corporativas que generan un cambio positivo en el comportamiento de las personas. Tiene en cuenta iniciativas sobre la prevención del riesgo y la previsión de las consecuencias a futuro para lograr una sociedad más inclusiva y sustentable. El objetivo central es fomentar y promover la toma de conciencia de las personas sobre la sostenibilidad, el ambiente, la educación y la innovación a través de contribuciones creativas sobre diferentes temáticas de actualidad, porque las empresas y sus colaboradores son los principales agentes de cambio para lograr esta meta.

Acompañan desde su presencia institucional, y en calidad de miembros honorables del jurado, entidades de interés público: ministerios, universidades, asociaciones profesionales y del tercer sector. Importantes nombres que tienen la gran responsabilidad de seleccionar los casos y dar a conocer a los ganadores.

Desde el comité organizador del Premio Conciencia se invita a todas las organizaciones a considerar su postulación en la décima edición del certamen. La intención que motiva el premio es lograr un mundo más equitativo, inclusivo y sustentable para todos.

La convocatoria tiene como fecha de cierre de inscripciones el 20 de agosto. Todas las corporaciones están invitadas a formar parte y postular su caso, lo pueden hacer mediante la web www.premioconciencia.com.ar.