Premios del concurso SMG Innova

Swiss Medical Group junto a Endeavor Argentina dieron a conocer los ganadores del concurso SMG Innova para proyectos innovadores en la industria de la salud y seguros. El evento se realizó en el Auditorio Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.

Luego de presentar a los diez emprendedores finalistas y de la deliberación del jurado, Miguel Blanco –director general del Grupo– entregó el reconocimiento al primer y al segundo lugar. El ganador fue Entelai, representado por Diego Fernandez Slezak. Esta empresa realiza el análisis automatizado de imágenes médicas utilizando inteligencia artificial. Con lo que crea valor para los profesionales y centros médicos al aumentar la precisión de imágenes médicas, y reduce además el tiempo de análisis y costos.

El segundo premio fue para Iupik, emprendimiento de Patricio Pelizzari, que presenta un revolucionario sistema de contratación de servicios para mantenimiento de automóviles, acercando a los usuarios asegurados diversas cotizaciones de profesionales verificados.

Se otorgaron 600.000 pesos al ganador y 400.000 pesos al segundo proyecto elegido. Además, los premiados accederán a mentorías estratégicas de parte de Endeavor para hacer crecer sus emprendimientos, y trabajarán junto a Swiss Medical Group en la transformación de la industria de la salud y seguros.

Share Button