Préstamos UVA – Banco Ciudad

Préstamos UVA con múltiple destino

A fines de agosto de 2017 lanzamos los nuevos préstamos personales con plazo extendido para la compra de un automotor en el marco de una campaña publicitaria que muestra al banco acompañando en los objetivos de crecimiento personales.

Fuimos el primer banco que lanzó préstamos UVA con múltiple destino, lo que nos permitió crecer en cantidad de clientes. Al ofrecer este tipo de préstamos a tasas más bajas, en los dos meses que duró nuestra campaña muchos prefirieron cancelar deuda con otras entidades financieras y acceder a nuestra línea. De esta manera, obtuvimos 7.500 clientes nuevos y pudimos crecer en nuestra colocación de préstamos.

Ciudad Pymes en UVA

Hacia noviembre, siguiendo con la experiencia de préstamos en UVA, lanzamos esta línea para pymes para la adquisición de bienes de capital y capital de trabajo. Fue muy positivo porque pudimos ofrecer la posibilidad de una calificación rápida.

Tu Primera Exportación

Este producto lanzado en abril está destinado a exportadores con la idea de obtener nuevos clientes, donde otorgamos préstamos de hasta 1 millón de dólares a tasa cero, siempre y cuando sea su primera exportación con el banco.

A esta iniciativa le vemos una buena perspectiva, más allá de la coyuntura, que se encuentra un poco más movilizada. Las carpetas se están elevando y ya tenemos algunas colocaciones. Hoy no hay nadie que financie a tasa cero en dólares.

Nueva imagen corporativa

Después de 2 años de trabajo, el 16 de abril lanzamos nuestra nueva imagen corporativa, en la que ícono fundacional se mantiene pero con un diseño más renovado, sencillo y preparado para el entorno digital, que simboliza el crecimiento y el dinamismo que el banco quiere transmitir.

El rebranding, que en algunas sucursales, en la web y en la vía pública ya se está viendo, nos llevará un año de recambio de nuestras marquesinas, lo que implica un gran trabajo en el territorio comunicacional.

Tarjeta digital

Hace tiempo venimos trabajando y analizando qué fintechs existen en el mercado y pueden ser interesantes para incorporar y hacer alianzas con el banco. Así, en mayo lanzamos esta iniciativa, con la que somos el único banco donde se puede adquirir una tarjeta en un proceso digital punta a punta sin tener que acudir a ninguna sucursal.

El primero de estos proyectos está asociado a la cadena de electrodomésticos Ribeiro, donde por la web se puede pagar hasta 50 cuotas sin interés y, si no se posee aún tarjeta de crédito con la entidad, se puede solicitar ahí mismo y realizar la compra. Quince días después se recibe el plástico pero la compra ya pudo ser realizada. Esto es muy novedoso y estamos muy contentos. Está principalmente enfocado a la captación de nuevos clientes que eligen medios de pago digitales. Estamos trabajando para la asociación con otros comercios.

Entrevista realizada a: Zelandia Pogliano, gerente de Productos y Publicidad

 

Share Button