Promoción de compras online y envíos a domicilio

La empresa de productos tecnológicos Provincia NET, perteneciente al Grupo Provincia, presentó Comercios Abiertos, una solución digital para hacer las compras durante la cuarentena.
Funciona como un buscador que brinda información de contacto de los comercios que realizan entregas a domicilio en cada zona.
Su objetivo es promover el consumo en los negocios barriales y ayudar a que más personas puedan realizar sus compras en forma telefónica o a través de WhatsApp. Tiene la posibilidad de pactar directamente con el vendedor horarios de entrega o retiro de los productos y forma de pago.
Los comerciantes pueden adherirse al programa a través de cada municipio. Entre los beneficios que brinda está la posibilidad de sumar el negocio a Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia.
Para usarlo, los vecinos deben consultar en la página del municipio el listado de locales, elegir el comercio y realizar el pedido telefónicamente; el comerciante recibirá el pedido y pactará la entrega con el cliente.
Comercios Abiertos también ofrece la posibilidad de abonar impuestos y servicios de manera online. Se trata de un acceso rápido a la web de Provincia NET Pagos que cuenta con un Botón de Pago digital a través del cual se realiza el cobro de facturas.

Share Button