Proyectos de L’Oréal en RSE

Con la intención de abordar las consecuencias de la pandemia de COVID-19, L’Oréal anunció la creación de un programa de solidaridad social y ambiental sin precedentes. Lleva el nombre de L’Oréal por el futuro (L’Oréal for the Future), y tiene la intención de respaldar a las mujeres con la creación de un fondo de donaciones benéficas de 50 millones de euros. Además contribuirá con 100 millones de euros para la regeneración de los ecosistemas naturales dañados.

El presidente y director general de la compañía, Jean-Paul Agon, manifestó: “Deseamos reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente, la preservación de la biodiversidad, y ayudar a mitigar la crisis social para las mujeres. Estas dos causas reflejan los valores y el compromiso histórico de la compañía”.

El apoyo a las mujeres lo hará en coordinación con organizaciones benéficas que contribuyen a luchar contra la pobreza y ayudan a la integración social y profesional.

Mientras que su objetivo ambiental lo enfocará con la restauración de ecosistemas degradados y financiación de proyectos vinculados a la economía circular.

Share Button