Recertificación LEED en Sunchales

El Grupo Sancor Seguros renovó su compromiso con la gestión sustentable del impacto del negocio en el ambiente. Obtuvo la  Recertificación LEED EBOM v 2009 (Edificios Existentes Operación y Mantenimiento), otorgada por el United States Green Building Council (USGBC – Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos) para su Edificio Corporativo de la ciudad de Sunchales (Santa Fe).  

La Certificación LEED reconoce los esfuerzos por reducir el impacto en el medio ambiente a través de una operación eficiente de los sistemas, implementando políticas amigables (manejo de residuos, gestión del agua y la energía, limpieza, compras, etc.) y adaptando el diseño del edificio, de ser necesario, para garantizar la eficiencia energética y la calidad de aire interior.

El Edificio Corporativo fue inaugurado en marzo de 2011. Desde que comenzó con el proceso de Certificación LEED se realizaron numerosas inversiones que mejoraron su funcionamiento, gracias a las cuales alcanzó el nivel Plata en el año 2014. Esta Recertificación se mantendrá vigente por un plazo de tres años. 

Share Button