Reconocimiento al líder de Transformación Digital de San Cristóbal

El premio five Star Awards es organizado por el medio especializado en avances en tecnología e innovación del sector asegurador Insurance Innovation Reporter y la firma de servicios financieros Celent.

Este año fue entregado durante el evento digital del Latin American Insurance IT Executive Summit. Los candidatos al premio fueron seleccionados por sus contribuciones en el uso de la tecnología para promover los objetivos en sus respectivas compañías. Y, al mismo tiempo, fueron designados con denominación directa por diversos actores de la industria como proveedores, altos ejecutivos y referentes del sector.

En ese marco fue premiado Nicolás Renzi, lider de Transformación Digital del Grupo San Cristóbal. El Grupo comenzó su transformación digital en 2017 con los objetivos de identificar oportunidades de negocios, agilización de procesos, comercialización integral de productos, gestión digital de siniestros y detección temprana de fraudes.

Actualmente el equipo de liderado por el premiado Renzi cuenta con más de 120 profesionales que trabajan por dar respuestas a las nuevas necesidades que presenta el mercado.

Share Button