Reconocimiento de Prudential como uno de los mejores lugar para trabajar

La organización Great Place to Work realizó su relevamiento anual sobre los mejores lugares para trabajar en este año 2020.
El ranking se realiza, como todos los años, a partir de  encuestas que miden el nivel de confianza, orgullo y camaradería dentro del lugar de trabajo. Además se tienen en cuenta los beneficios y el reconocimiento profesional entre otros factores para evaluar la cultura organizacional.
Dentro de la categoría de Servicios Financieros y Seguros de menos de mil colaboradores, Prudential Seguros obtuvo el séptimo puesto, que fue reconocido por Mauricio Zanatta, presidente y CEO de la compañía como “un gran orgullo”. Y sostuvo: “Nos confirma la relevancia de la cultura organizacional para nuestros colaboradores, con quienes la construimos a diario. Pone de manifiesto la importancia de esta compañía que contiene a su gente y promueve el desarrollo, más aún en un contexto desafiante como el actual. Continuaremos trabajando en conjunto para seguir construyendo un gran lugar para trabajar tanto para los colaboradores actuales como para todos aquellos que quieran sumarse a nuestro equipo”

Share Button