Red Hat Innovations Awards 2019

El conocido proveedor mundial de TI empresariales Red Hat realizó la 13ª edición de los Innovation Awards. El premio que busca reconocer los logros tecnológicos, creativos e innovadores de sus clientes de todas partes del mundo.

En este marco el Banco Galicia fue la única empresa latinoamericana distinguida por la implementación de su Plataforma de Experiencia Digital, que implicó migrar a una plataforma omnicanal nativa de la nube. El producto final brinda una vista única del cliente, optimiza los tiempos de salida al mercado de los nuevos productos y genera eficiencias significativas en TI.

Sebastián Carvallo, gerente de Arquitectura Empresarial, expresó: “Necesitábamos ofrecer una mejor experiencia de cliente. Pero sabíamos que no podíamos hacerlo trabajando de la misma manera y utilizando las mismas herramientas tecnológicas. Realmente fue un desafío. Forma parte de una transformación de más largo plazo, que busca refundar culturalmente al Banco, con un espíritu más abierto y una cultura dinámica, de colaboración e innovación.”

Share Button