San Cristóbal Seguros en la nueva edición del Argentina Open

Por sexto año consecutivo San Cristóbal Seguros estará presente en el torneo Argentina Open como Sponsor Platino.
El Argentina Open es el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica. Esta año se desarrollará del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El concepto de comunicación elegido para el torneo es “Vivilo al 100%” porque busca resumir dos hitos históricos que se conjugan en esta edición: el 80º aniversario de San Cristóbal Seguros y el 20º aniversario del Argentina Open.
Entre las activaciones de marca se encuentran la presencia con un stand ubicado en el sector VIP del predio. También se destaca la realización del Torneo pro de Beach Tennis (disciplina de gran desarrollo en los últimos años y sponsoreada por la AAT), “Copa 80 aniversario”, que otorgará puntos para el ranking nacional a quienes se coronen como ganadores.
La acción estará complementada por la instalación de aspersores de agua, para que los asistentes puedan hacer frente a las altas temperaturas típicas de la fecha, y pantallas gigantes para no perderse nada mientras se espera para ingresar al estadio.
Esta nueva participación en el Argentina Open es la continuidad del vínculo que la aseguradora con la categoría tenis, que además es sponsor del seleccionado argentino de Tenis.

Share Button